Seminario “Desafíos para el crecimiento y el desarrollo de América Latina”

OEI

El 2 de marzo de 2020 se llevará a cabo el seminario del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) “Desafíos para el crecimiento y el desarrollo de América Latina” en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, CABA desde las 8:30 hasta 13:00. 

La jornada reunirá a destacados líderes de diversos sectores para intercambiar perspectivas sobre los desafíos que afronta Argentina y la región en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado.  También, se  identificarán algunas claves para la construcción de un nuevo pacto social en América Latina.

El seminario estará dividido en una sesión de apertura, el panel «Desafíos en materia de inversión y comercio en un mundo globalizado» integrado, entre otros, por Martín Guzmán, Ministro de Economía de Argentina. Luego Nora Lustig, Profesora de Economía Latinoamericana de la Universidad Tulane brindará una conferencia magistral. El segunda panel estará conformado por, entre otros, María Eugenia Bielsa, Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de Argentina, Nicolás Trotta, Ministro de Educación de Argentina y Luis Scasso, Director de OEI Argentina. 

Para participar del evento se requiere inscripción.

Agenda completa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *