MATEO NIRO | DIRECTOR (UBA-UNNOBA-CPP)
Focos temáticos: Representaciones sociales de la ciencia. Comunicación científica. Análisis del discurso. Glotopolítica.
LUCÍA AGUERRE | COORDINADORA ACADÉMICA (UBA – UNNOBA-CPP)
Focos temáticos: Filosofía práctica latinoamericana. Asimetrías del conocimiento. Vinculación conocimiento-políticas públicas.
LAURA PAGANI | INVESTIGADORA ASOCIADA (UNLP – Cuerpo de Expertos PBA – CIC-CPP)
Focos temáticos: Políticas Públicas y participación. Estudios sobre gestión pública.
MAXIMILIANO RÚA | INVESTIGADOR ASOCIADO (UBA – CPP)
Focos temáticos: Antropología social. Trayectorias y experiencias educativas en contextos de desigualdad.
LUIS SANTARSIERO | PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN (UNLP – CPP)
Focos temáticos: Políticas sociales. Soberanía alimentaria. Necesidades alimentarias en sectores vulnerables.
SOLEDAD LABORDE | PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN (UBA – CPP)
Focos temáticos: Estudios urbanos. Cultura desde una perspectiva etnográfica. Interculturalidad.
PABLO VON STECHER | INVESTIGADOR ASOCIADO (UBA – CONICET – CPP)
Focos temáticos: Asimetrías lingüísticas en la ciencia. Concepción y difusión del conocimiento científico en Argentina.
SILVIA SOTO | INVESTIGADORA ASOCIADA (UNICEN – CONICET – CPP)
Focos temáticos: Organizaciones sociales, políticas públicas y ciudadanía.
ADRIANA SPERANZA | INVESTIGADORA ASOCIADA (UNM – CIC-CPP)
Focos temáticos: Sociolingüística. Perspectivas culturales en la variación lingüística.
PABLO GARIBOTTO | ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN (UBA – CPP)
Área: Comunicación de la ciencia y redes sociales.
LAURA GONZÁLEZ | PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN (UBA – CPP)
Focos temáticos: Usos, sub-usos y desusos del cuerpo en la construcción de conocimiento en el aula. Procesos de producción de instrumentos didácticos.
TOMÁS PROE | PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN (UBA – CPP)
Focos temáticos: Psicología cognitiva. Teorías intuitivas en niños y niñas para la implementación de políticas públicas a nivel educativo.
BELÉN GONZÁLEZ | PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN (UBA – CPP)
Focos temáticos: Archivo epistolar, estrategias colaborativas y circulación de conocimientos.