Ilustración y escuela (en casa): La fantasía como modo de hablar de lo que nos pasa

¡Ya se puede ver de nuevo el taller virtual de Leo Batic: Ilustración y escuela (en casa): La fantasía como modo de hablar de lo que nos pasa! (Click en el link)
El encuentro se llevó a cabo el jueves 10/9 a las 16hs en el marco del ciclo de charlas #ComunidadesEducativas.

Leo Batic es ilustrador, escritor, periodista, docente y narrador. Trabajó entre 1995 y 2010 para Disney, Warner, Pixar, Dreamworks, Blue Sky, Marvel y DC. Hizo más de 3000 páginas de cómics, tapas e ilustraciones para libros y escribió una docena de guiones. Desde 2003 escribe e ilustra sus propios libros, ya más de 50 en Argentina. Ha dado charlas en Comic Con San Diego y otros lugares de EE. UU. y Argentina. En 2018 dio una charla TEDx sobre “Seres mitológicos argentinos”.

El ciclo de capacitaciones virtuales #ComunidadesEducativas se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas (CPP-CIC) junto con la Biblioteca del Congreso de la Nación, con el fin proveer espacios de reflexión e intercambio mediante el uso de herramientas que faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *