El CPP participa de TERRITORIOS en acción: las organizaciones sociales hacen frente a la pandemia

Territorios en acción se propone visibilizar el inmenso trabajo que las organizaciones de la sociedad civil desarrollan desde diferentes puntos de nuestro país en respuesta a la emergencia sociosanitaria generada por el COVID-19. Para visibilizar este entramado asociativo y sus acciones, se elaboró un MAPA COLABORATIVO a nivel nacional, basado en la participación de las propias organizaciones como principales protagonistas de esta labor.

El mapa es una construcción colaborativa y participativa de conocimiento, y toda la información generada es de acceso público y abierto disponible en el siguiente sitio web: http://territoriosenacción.org/. A nivel internacional, los datos relevados contribuirán a alimentar con información argentina en la plataforma global SOLIVID de acciones solidarias ante la pandemia. Para incorporar una organización y/o acción se debe completar un cuestionario corto de 14 preguntas rápidas, que está disponible en este enlace: bit.ly/mapeoosc

Territorios en acción es impulsado por el Instituto del Conurbano de la Universidad General Sarmiento, el programa de Organizaciones de la sociedad civil de FLACSO Argentina y el CEUR CONICET, junto con una red de instituciones adherentes entre las cuales se encuentra el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas. Cuenta con el apoyo del PNUD Argentina y el CENOC del Ministerio de Desarrollo social de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *