¿CÓMO CONTAR LO QUE PASA? Ciclo de Capacitaciones Virtuales

¿Cómo hablar sobre la pandemia a nuestros alumnos y alumnas? ¿Y de la realidad que pasa en nuestro país y en el mundo en esta situación tan especial?
El próximo jueves 4 de junio a las 16 hs. a través de la cuenta @contactociencia de Facebook, se realizará una capacitación destinada a docentes de todos los ciclos del distrito sobre CÓMO CONTAR LO QUE PASA. Tratará sobre el valor de la palabra y los desafíos de enseñar sobre la comunicación, la importancia de los relatos para enseñar y conocer y sobre personalidades fundamentales en nuestro país como Mariano Moreno y Rodolfo Walsh (a pocos días de celebrarse el día del periodista). 

La capacitación virtual estará a cargo de Mateo Niro, lingüística, docente y escritor, director del Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas.

El ciclo de capacitaciones virtuales #ComunidadesEducativas se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas (CPP-CIC), con el fin proveer espacios de reflexión e intercambio mediante el uso de herramientas que faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje a distancia. Desde el CPP y la Municipalidad buscamos difundir nuevos saberes del campo de la educación hacia los diferentes niveles del sistema educativo, procurando acercar conocimientos, estrategias y herramientas relevantes para enfrentar y superar los grandes desafíos que nos presenta la actualidad.

El ciclo se realiza todos los jueves a las 16 a través de la cuenta @ContactoCiencia de Facebook

Mirá de nuevo el vivo grabado en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *